sábado, 26 de diciembre de 2009

HAY CONCURSO EN MI BLOOG!!


deseo a todos y a todaas un muyy
feliiz naviidad.A mii me encanta la
navidaad sobretoodo los regaaliitoos!!^^
a Qiien no??jeje..
deseo qe ayais pasado una feliz noche
buena y navidaad pero lo0 sigiientee..
UVAAS!!jeje fin de año es lo qe mas
me gusta y los juegos tradicionales de
aqi cataluña o puede ser en otros lados
tambien mi prferido es el bingoo!!xD
CONCURSOO!!
CONSISTE EN:
cada un@ tendra qe preparar un poema o el mejor diseñado
1-me teneis qe decir qien se apunta la plaza maxima es el dia 3 de enero para decirlo y para acerlo el dia 7 de erero
2-poner si es poema o mejor diseñado
3-venga a prepararlo!!
el premio seraa:
-ser la reina de mi bloog (no qe ella lo domiinee)
sino que , ire recomendando su blog ,o cosaas asii..bueno ya me lo pensare xD
aaah seraan 2 personaas las ganadoraas : 1-de la poesia 2-mejor diseño
solo ai 1 persona qe kiere acer poesia si solo ay 1 ella ganara!
besitoos.

11 comentarios:

  1. Hola psate por mi blog me gustaria participar pero las poesias no se me dan muy bien la verdad pasate por mi blog yo tambien e hecho un concurso... Espero que tu puedes participar, me e hecho seguidora hazte tu seguidora del mio porfa

    ResponderEliminar
  2. ATENCIIION !!!!!
    CAMBIO EL HORARIIO!

    el ultimo dia para apuntaros es el 15 de eneroo y para entregarlo el 18

    ResponderEliminar
  3. uhmm a que te refieres con mejor diseñado? *-)

    ResponderEliminar
  4. pues la pagina qe sea el mejor diseño bueno mejor echoo...:)
    gracias

    ResponderEliminar
  5. pero..lo de poema?¿?en plan una poesia¿?
    si es eso si kiero OK¿?

    ResponderEliminar
  6. Amii
    y mi blog es Amii
    mejor diseño

    lindo tu blog
    bye!

    ResponderEliminar
  7. Hola! me apunto para lo de mejor diseño. Pasaté por mi blog y lo miras :) http://www.porquesoydiferente.blogspot.com/

    ADIOS *[BESOS]*

    ResponderEliminar

BUENO YA QE ESTAS COMENTAME :)
besiitoos y qe pases un buen diiia!




fotoos

.

has llegado al finaal del bloog!!^^
bueno espero veRte prontitooo!
besiitoos^^